Uno de las mayores placeres de la vida es la comida, probablemente el gusto es uno de los sentidos que más disfrutamos, siempre buscamos complacer nuestro paladar con diferentes texturas, sabores y combinaciones audaces en la cocina. Un asador Madrid de excelente calidad ofrece lo mejor para todos los gustos.
La comida Española es reconocida a nivel internacional como una de las mejores gastronomías del mundo, su característica en la diversidad de productos y preparaciones, la ubicación geográfica es también un factor relevante, ya que teniendo tierras altas y costeras, se pueden disfrutar tanto las carnes rojas, el cochino y otras carnes silvestres muy populares, como productos del mar tales como pescados y mariscos.
A nivel nacional la comida española tiene sus mitos y preparaciones tradicionales, las zonas costeras como Vizcaya, tienen la mejor preparación del Bacalao que nadie ha probado jamás, y la zona central específicamente en la Provincia de Castilla y León dio origen a los mejores asados a leña sobre todo de productos como el lechón y el cabrito.
Madrid la región de todos los sabores
Por supuesto, con el pasar de los años y la modernización de la capital española, Madrid se ha convertido en un centro cultural y gastronómico, donde podrás disfrutar de los mejores sabores de toda España, especialidades en comida mediterránea y efectivamente los asadores tradicionales que crean un excelente ambiente y es punto turístico que no pueden dejar perder los visitantes.
Los asadores centran sus especialidades en el lechón asado, que por cierto es una riña local muy fuerte, ya que todos ofrecen productos de altísima calidad y de un sabor inigualables, sin embargo, no es lo único que tienen para ofrecer, el asador Avelino por ejemplo, uno de los más conocidos y populares tiene una carta muy completa con excelentes entradas, deliciosos platos principales de muchas variedades y por supuesto el mejor toque dulce con postres tradicionales y delicados de un sabor muy particular.
Para aquellos más exigentes o que están bajo una dieta estricta, no dejen de preguntar por productos de dietética natural ajustados a sus necesidades y sin perder el sabor original de la cocina de los asadores. Disfrutar de esta comida con un buen vino de su preferencia, convertirá la comida en un asador tradicional español en una experiencia inigualable, que probablemente supere sus expectativas.
El secreto del asador
Los reyes de la cocina asada son la carne de cerdo o cochinillo, el cordero y el cabrito, la suavidad de estas carnes y sabor particular las hacen idóneas para esta preparación, pero el verdadero secreto está en la utilización de pocos ingredientes, la utilización de un producto de calidad y cocinar en un horno de leña tradicional de madera de encina, lo que da ese gusto particular a cualquier producto.