Remigio Ángel González es un reconocido empresario mexicano que ha dedicado la mayor parte de su vida a la industria de los medios de comunicación.

Nació en el seno de una familia de clase media, en el año 1944, y desde su primer respiro se convirtió en un gran luchador.

Sin duda, los primeros años de vida de Remigio Ángel González fueron agridulces. De hecho, uno de sus tragos más amargos estuvo vinculado al abandono de su escolaridad.

Realmente no tuvo más remedio que intercambiar los libros por el trabajo honrado, con la finalidad de ayudar a sus padres a llevar pan a la mesa.

Remigio Ángel González se convirtió en un gran soporte para su familia, y a pesar de que hizo muchos sacrificios, desde muy chico descubrió el valor del trabajo y el dinero.

Empezar de cero en Guatemala

Tras superar su cruda infancia y adolescencia, Remigio Ángel González decidió cambiar de rumbo; así que se mudó a Guatemala.

Aunque en este país empezó de cero, tuvo la fortuna de aprovechar grandes oportunidades personales y laborales.

En tierras guatemaltecas debutó como emprendedor y hasta tuvo la suerte de convertirse en un exitoso empresario.

Luego de fundar Prolasa, su primera compañía, Remigio Ángel González empezó a hacerse un nombre en la industria latinoamericana de los medios de comunicación.

Gracias a esta empresa pudo crear alianzas con ABC, CBS y NBC, con la finalidad de distribuir sus contenidos en las pantallas chicas de la comunidad hispana.

Años más tarde, Remigio Ángel González pudo retornar a México y se convirtió en el propietario de Albavisión (la red internacional de medios de comunicación más influyente de Centroamérica y El Caribe).

En estos momentos, Albavisión tiene presencia en más de 16 países de América Latina y se encarga de distribuir contenidos noticiosos y de entretenimiento a más de 200 millones de personas.

Medios de Albavisión conquistan el éxito en Chile

Albavisión ha conquistado grandes éxitos en la República de Chile, gracias a todos los medios afiliados con los que cuenta en este país.

Uno de los más reconocidos y galardonados en los últimos años es RTS. De hecho, hace poco recibió un reconocimiento especial por promover el crecimiento turístico, urbanístico y tecnológico de la nación.

En definitiva, su plantilla de periodistas, trabajadores y colaboradores se sienten muy honrados y agradecidos por los logros conquistados a través de esta plataforma.