Los tubos fluorescentes de LED en los últimos años se han convertido en la mejor opción para empresarios responsables que tienen un compromiso con su economía y el medio ambiente, pues además de que a largo plazo se convierten en una inversión confiable, son amigables con la naturaleza, superando por mucho a los obsoletos tubos de energía incandescentes.

¿Te gustaría saber más sobre este sistema de iluminación? Pues aquí te contaremos al respecto, sobre sus beneficios y virtudes, y como las instalaciones de tubos fluorescentes de LED se han convertido en el recurso proveedor de luz del siglo XXI.

No sólo por el gran potencial que tienen estos tubos como iluminadores, sino por el poco residuo tóxico que contiene en su interior. Mientras que los tubos convencionales incandescentes contienen un gran alto grado de mercurio, los tubos fluorescentes LED apenas tienen un par de gotas de mercurio que son usadas apenas para activar todo el funcionamiento de la iluminación.

Estos tubos de iluminación LED son diferentes a los que todos nosotros conocemos, y posiblemente tenemos en nuestros hogares debido a que pueden irradiar luz en todas direcciones, los tubos normales deben poseer una pequeña instalación de reflectores para que toda la iluminación que estos desprendan, pueda ser aprovechada de manera eficiente.

Pero quién no recuerda esos momentos desesperantes de nuestra infancia en que encendíamos la luz de alguna habitación y teníamos que esperar hasta un minuto para que el tubo de electricidad lograra irradiar iluminación, y muchas veces ni siquiera funcionaba o la propia iluminación era intermitente. Pero gracias a la tecnología, los tubos LEDs encienden de forma instantánea.

La luz LED es mucho más potente que la luz incandescente normal, quizás tengamos la imagen de los potentes faroles nocturnos de camionetas o vehículos militares, sin embargo, como en la mayoría de las lámparas comunes, existen modelos que son adaptados a las necesidades de las personas. De venta al público existen bombillas de uso comercial y uso doméstico.

Aunque podemos encontrar en el mercado muchas marcas de lámparas de iluminación LED y kits para auto-instalación, siempre es mejor acudir con profesionales.fluorescentes de led