Seguramente has escuchado hablar de las despedidas en Salou, en las que pareciera que los novios y sus amigos protagonizan una película divertida al mejor estilo de Hollywood. Tenemos algo que decirte: todo lo que se ha dicho es verdad.

Las despedidas de solteros en Salou son tan fantásticas que por poco desplazan la importancia de las bodas. Varias parejas fascinadas por las fiestas que se les ofrecen han preguntado acerca de la posibilidad de venir a celebrar su matrimonio. ¿Pueden creerlo? Es que bajo nuestra organización la diversión y felicidad están completamente garantizadas.

La diversidad temática en las fiestas que dirigimos nos permite complacer todos los gustos. Para los arriesgados tenemos el Castillo del Terror, en el que la adrenalina será la primera invitada. Hasta el más valiente experimentará cómo se acelera su corazón cuando esté frente a todas las atracciones que tenemos preparadas.

No queremos adelantar nada, pero es necesario aclarar que aquí nos esforzamos en cada detalle para combinar el lujo con el susto, y así conformar un coctel explosivo que no podrás olvidar.

Para los que prefieren algo más sencillo, pero no menos divertido podemos ofrecer las conocidas fresh party, a bordo de un gran catamarán con capacidad máxima de 120 personas, en el que podrán navegar durante tres horas, disfrutar de la buena música a cargo de un DJ, y bañarse en el mar. Estos paseos se realizan por las tardes y tienen a disposición de los invitados, variados aperitivos y barra libre.

Despedidas salou.jpg

Si los novios optan por celebrar en la noche, el plan perfecto es subir al Barco Pirata. En este caso se trata de un catamarán de dos niveles, con dos ambientes musicales y actividades recreativas que incluyen show de humor y juegos para los novios. La despedida pirata se diferencia de la fresh party esencialmente en que el chapuzón en aguas abiertas se cambia por una espectacular cena.

Una de las opciones más solicitadas es la despedida al estilo Hollywood. Se trata de una mega fiesta, en diversas salas y en cada una de ellas se ofrece un show diferente, entre los que destaca una fiesta de espuma, stripers, espectáculos de fuego, karaoke y más. Lo mejor de esta opción es que si no te gusta un show, tienes otros seis para elegir.

Esta es una pequeña demostración de las alternativas que existen para que tu despedida de soltero sea la más sonada del año.