comprar-internetNo todo lo que queremos podemos encontrarlo en nuestra ciudad. Hay un montón de artículos que o nos desplazamos o hacemos algo mucho mejor… comprarlo por Internet. Hoy en día la venta por Internet se ha disparado porque tenemos un mercado mundial abierto para cada  uno de nosotros. ¿Sabes qué artículos puedes encontrar a través de Internet que puede que te cueste un poquito de más trabajo de encontrar en tu ciudad?

Artículos que puedes encontrar en Internet y que quizás no estén en tu ciudad

1.Vinos y licores especiales oriundos de alguna ciudad, pueblo.. que no se comercializan fuera de la zona. ¿Encuentras por ejemplo el limoncello en tu ciudad? En Internet sí.

2.Empresas de alquiler de trajes de alta gama, de vestidos para ceremonias. Es un negocio relativamente nuevo, que puede que no encuentres en tu ciudad y te puede sacar de un apuro.

3.Compra-venta de artículos de segunda mano. Todo el mundo comora y vende artículos de coleccionista como discos, sellos, monedas, juguetes antiguos a través de Internet. Una buena forma de sacarte un dinero extra con objetos que para ti ya no tienen valor pero que para otros son un auténtico tesoro.

4.Pequeños electrodomésticos que suelen estar más baratos que en las tiendas. Planchas del pelo, cafeteras nespresso etc.

¿Qué te recomendamos si vas a comprar por Internet?

1.Mira en un directorio de empresas. Puedes encontrar cientos de tiendas dedicadas al producto que estás buscando. Te recomendamos www.buscandotelefonos.es. Es una buena forma de encontrar sitios webs conocidos y con reputación en su sector.

2.Usa un navegador web actualizado con plugins y otros accesorios. No tendrás problemas para navegar seguro.

3.Ten al menos un antivirus instalado. Muy importante para que no se cuelen páginas engañosas que te estropeen el ordenador.

4.Conprueba la política de privacidad y devlusiones de la web donde vas a comprar.