¿Sabes cómo puedes sacar rentabilidad a tu coche a lo largo de toda la vida útil de éste e incluso cuando ya no da para más? Pues te damos una lista de ideas para que le saques rentabilidad.
4 Ideas para sacar rentabilidad a tu coche
1.Alquila tu coche por trayectos. Ahora está de moda anunciarse por Internet. Si hay varias personas que van a trabajar y tienen que hacer el mismo trayecto que tú, puedes llevarlas en tu coche y sacarte un dinerito. Mucho más rápido, cómodo y barato.
2.Aprende trucos para ahorrar en gasolina. Uno de los mayores gastos del coche es la gasolina. Elige una gasolinera en la que te den puntos, ofertas, promociones. Otros trucos para ahorrar gasolina: No pises el acelerador al arrancar, utiliza sóla la primera al arrancar, haz los cambios de marchas en bajas revoluciones y evita acelerones y frenazos.
3.Cuando a tu coche le empiece a fallar alguna pieza, apuesta por piezas de segunda mano en un CAT, los desguaces de hoy día. No tienes más que poner en el buscador desguaces en madrid, Barcelona, Granada etc. y encontrarás un montón de posibilidades para tu coche. Te puedes ahorrar un buen dinero.
4.Cuando tu coche ya no dé para más, llévalo a un desguace, CAT. Los CATs no dan más que ventajas: te recogen el coche en cualquier parte de España sin coste alguno, dan de baja a tu coche en la DGT sin costes y sin que tu tengas que hacer papeleos ninguno y además… te dan un dinerito por tu coche que te puede venir muy bien para por ejemplo comprar uno nuevo. Nuestro consejo: antes de decidirte por un desguace, mira por la red y compara las tasaciones que te den por tu coche… que por otro lado también son totalmente gratuitas.