“Hace unas semanas comencé a trabajar como administrativa en una empresa. La verdad es que los primeros días, como le ocurre a todo el mundo estaba bastante perdida, y aunque conocí a una compañera de empresa muy maja, me resultó bastante duro durante los primeros días poder adaptarme.
El gerente de la empresa me encargó infinidad de tareas, y una de ellas fue realizar el pedido de material de oficina de una lista que me dejó encima de la mesa. El pedido lo quería online, y me dijo que buscará la empresa que mejores precios ofreciese porque no quería gastar de más por lo mismo y que fuese cuidadosa con la elección, y comparase precios en varias empresas antes de realizar la compra.
Mi compañera de oficina me ayudó mucho y consiguió que me ahorrase mucho tiempo, ya que me facilitó la web de Ofizona, una empresa de material de oficina que ofrece material a muy buenos precios y en breves horas en la dirección que indiques. Ella ya había realizado varios pedidos en dicha empresa online y le había dado muy buen resultado en todos los sentidos, por ello me recomendó que hiciera el pedido con esta empresa. La verdad es que eche un vistazo a la web y era perfecta, todo claramente explicado y expuesto. Me salvó el pellejo.
A pesar de mis nervios de los primeros días ya me siento como pez en el agua, y he cogido un buen ritmo en todas las labores y cada vez que el jefe me pide que realice la compra de material de oficina ya sé dónde puedo acudir para conseguir un buen y rápido servicio. Además, en el caso de que haya algún producto que no convenza a mi gerente siempre podría devolverlo en el plazo de 7 días.
Resumiendo, que aquí podréis encontrar multitud de productos a buen precio. Esta empresa la considero muy recomendable para todos los que realicen compras de material de oficina. Y decir que ahora no puedo estar más feliz de estar en este trabajo.”