Hay estilos que jamás pasan de moda y logran renovarse para ofrecer nuevas propuestas. Esto sucede, en especial, con las técnicas de peluquería que permiten darle vida al rostro e iluminarlo. Por esta razón, no puedes dejar pasar las mechas californianas oferta, para que luzcas moderna y diferente.
Mechas californianas oferta
Las mechas californianas se convirtieron en una tendencia desde hace varios años, gracias a la aparición de varias artistas importantes con estos toques vanguardistas que bañaban su pelo de brillo y color. Poco a poco, se fue mejorando el procedimiento para pintar el cabello de esta manera, evitando que se dañen las puntas.
Por fortuna, los verdaderos expertos en peluquería descubrieron varias metodologías en la aplicación de los tintes y la decoloración, que permiten darle mayor naturalidad a la melena. Algunas personas prefieren seguir los consejos que aparecen en Internet y hacerlo por su propia cuenta; sin embargo, no siempre consiguen el resultado esperado.
Cuando se trata de algo tan delicado como la cabellera, lo mejor es confiar en un profesional y dejarte ayudar por él, sobre todo, si quieres tener las mechas californianas. En este caso, debes saber que el color de tu piel y el tono natural del pelo son los dos factores determinantes, para escoger el tono que más te conviene.
Y ¿qué pasa con el pelo corto? Es probable que pienses que este estilo solo luce bien en cabelleras largas, pero eso es totalmente falso. Ambos elementos se pueden convertir en una combinación explosiva, que te harán ver como una verdadera actriz de Hollywood. Por supuesto, hay que estar atento a la cantidad de hebras que cubrirá el tinte, para lograr el efecto adecuado y no quede un trabajo a medias.
No hay dudas de que la orientación de un estilista es un hecho trascendental, que marcará la diferencia. Ellos saben el manejo de las herramientas, los tiempos correctos para la colocación del tinte, las proporciones, las tonalidades precisas, la fusión de los químicos, el lavado perfecto, etc.
Quizás te atrevas a hacerte unas mechas californianas sin ayuda, pero hay probabilidades de que esto te salga caro. Atrévete a verte bien y confía en los maestros de la belleza.