Una de las ciudades más bellas de todo el mundo es la ciudad cubana de La Habana, por ello si tienes la oportunidad de acercarte a conocer La Habana en uno de tus viajes a Cuba no puedes pasar por alto conocer todos los rincones y secretos que ofrece este destino turístico a sus miles de visitantes anuales.
Hablar de La Habana es hablar de una auténtica joya arquitectónica que cuenta con multitud de sorprendentes monumentos y preciosas casas de estilo colonial. Muchas de las zonas de esta ciudad han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad debido al gran valor que suponen. En la conocida y visitada La Habana Viaje existen numerosos lugares que se deben conocer, visitas obligadas y que no pueden pasarse por alto.
Destacables son el Museo del Ron, el Museo Internacional, el Museo de la Revolución, el Museo de Bellas Artes, la Plaza de Armas, la Catedral y el Capitolio. También resulta recomendable pasear y admirar la belleza de la ciudad por zonas como la calle Obispo o el Prado. ¡Totalmente recomendable!
Irse de La Habana sin haber visitado una de las fábricas de puros que inundan la ciudad es un delito, especialmente la Real Fábrica de Tabacos Partagas, ya que se trata de la fábrica más antigua. También es realmente famosa la Real Fábrica de Tabacos Romeo y Julieta, donde se sigue utilizando el método tradicional en la elaboración de puros.
Perteneciente al siglo XVI, el Parque Militar Morro – Cabaña es un fascinante fuerte militar que cuenta en su interior con una importante e interesante colección de armas antiguas, destacando su grandiosa y curiosa catapulta. Como curiosidad decir que cada noche se dispara a las 21.00 horas un cañón en la bahía. Disfruta de un viaje a Cuba en su más pura esencia.