Golf Marbella: relax, diversión, confort y mucho más por toda la ciudad
El golf es un deporte de precisión en el que los jugadores tienen por objeto, además de la victoria ante su oponente, relajarse y evadirse de las preocupaciones. El Golf Marbella se presenta, entonces, como una opción altamente recomendable para esto.
La joya de la Costa del Sol
Marbella es, sin lugar a dudas, el destino estrella para todo aquel que pretenda visitar Andalucía. Además de las ventajas que la mayoría de las ciudades de la costa pueden ofrecer, esta localidad cuenta con un sinfín de motivos que la diferencian y la convierten en la elección más acertada. Por ejemplo…
- El clima: ¿quién no querría visitar una ciudad con una media de 320 días de sol al año? Disfrutar de altas temperaturas, incluso en invierno, es posible aquí.
- La playa: esta localidad cuenta con más de veinticinco kilómetros de costa, por lo que si se están planeando unas vacaciones en las que la arena y el mar sean los protagonistas, Marbella se presenta como una opción perfecta.
- La gastronomía: la dieta mediterránea es tan popular que incluso se está exportando a Estados Unidos. En general, en toda España se pueden disfrutar platos de calidad extrema pero aquí, al ser una zona costera, el pescado es el protagonista. Chefs del rango de Dani García, poseedor de dos estrellas Michelin, han elegido esta ciudad para montar sus restaurantes y dar a conocer las maravillas de la cocina de nuestro país.
- La cultura: si se está buscando un lugar en el que este aspecto sea importante, Marbella cuenta con el museo Ralli, que contiene obras de pintores tan afamados como Dalí o Miró. Asimismo, visitar la Basílica de la Vega del mar y las ruinas del Castillo Árabe ubicado en el centro histórico de la ciudad, resulta imprescindible.
- El casco antiguo: pasear por la Plaza de los Naranjos, tomar un helado en la Heladería la Valenciana, cenar en cualquiera de los restaurantes ubicados en la zona, o adentrarse en el Balcón de la Virgen… Harán que la visita a esta localidad se convierta en una experiencia inolvidable.
Así pues, además de disfrutar de un deporte tan extraordinario como lo es el golf, por el cual también se destaca Marbella, podrán deleitarse de muchas cosas más.