Nos guste o no, el dinero es uno de los recursos más importantes para mantener una calidad de vida adecuada, tanto a nivel personal como familiar siempre van a existir acontecimientos en donde la capacidad financiera no va a ser suficiente para un evento casual, emergencias u oportunidades de negocios, y es ese preciso momento en el que te preguntarás dónde puedes conseguir la liquidez en poco tiempo, Gedescoche y Vivus son dos empresas del sector privado que podrían ser tu solución.

Los préstamos personales rápidos son productos financieros que generalmente se tramitan en Internet, hay una gran variedad de empresas que trabajan con capital privado y se dedican exclusivamente a ofrecer préstamos a particulares, sin necesidad de ir al banco y con apenas requisitos en muchos de los casos.

Eso sí, recuerda que como deudor tienes obligaciones y responsabilidades de las cuales tienes que hacerte responsable, estas solicitudes no son para hacerlas cuando te provoque, de hecho están pensadas para momentos de emergencias financieras o la urgencia de liquidez monetaria a corto plazo.

Dos opciones diferentes para un mismo fin

1.- Gedescoche: Es una empresa que se especializa en préstamos a personas naturales, utilizando el coche como garantía de pago en el contrato, pero con la gran ventaja que no tienes que dejar tu vehículo en depósito y puedes seguir utilizándolo como siempre.

Los montos que se manejan son de hasta 10.000 Euros por préstamo, un monto bastante elevado y que puedes tener en tan solo 24 horas de haber hecho tu solicitud.

2.- Vivus: A pesar de ser una empresa de capital privado sus créditos se orientan a otro tipo de clientes, se tratan de préstamos a corto plazo de montos bajos, denominados mini créditos online, los puedes obtener en solo minutos y no necesitas de ningún aval para que sea aprobada la solicitud.

Lo mejor de sus servicios es que si eres cliente por primera vez, el primer minicrédito es sin intereses, ni comisiones, es decir, básicamente gratis.