Si has planificado un viaje a la playa, son muchos los accesorios y productos que debes empacar para estar bella a toda prueba, el agua termal avene es uno de los productos que te va a garantizar aliviar tu piel, luego de todo un día de exposición al sol. Puedes quedar un poco roja o incluso puede arderte mucho la piel, si es que has tomado demasiado sol.
Las propiedades el agua de manantial, tienen que ver con su pureza y la cantidad de minerales preservados en ella y que puedes aplicar directamente a tu piel. Incluso, para después que has retirado el maquillaje, una manera de sellar el procedimiento de limpieza diario de tu cara, es aplicar agua termal avene.
Volviendo al mar, sabemos que no sólo la exposición prolongada al sol puede cambiar temporalmente le aspecto de tu piel, sino que el mar aunque lleno de minerales, puede tender a resecarla un poco, así como la brisa marina. Es por ello, que aunque o hayas usado maquillaje la limpieza por la noche debe ser profunda y con el mejor producto.
Otras de las zonas más importantes que debes mantener muy humectada y cuidar a diario son la piel del cuello y la piel del pecho, pues así como la cara, reciben directamente la exposición diaria al sol. Sobre todo el cuello recibe algo de maquillaje para atenuarse con la cara y por lo tanto su limpieza diaria es crucial para preservar su regeneración celular.
Recordemos que, así como la limpieza de la piel y la aplicación de los productos de maquillaje menos tóxicos o más adecuados para ella, la aplicación de cremas que la mantengan humectada, o que ayuden a reafirmarla frenando que se te note el paso del tiempo, son de suma importancia. Si es que eres de esas, que gustan lucir por lo menos con diez años menos.
Sea para el día a día o para ese viaje especial a la playa, lleva contigo todos los productos para preservar tu piel, recuerda que los usados para el cuerpo no son los mismos para la cara y que son igualmente importantes en tu bolso de cosméticos.