Unelink te ofrece todo lo que necesitas en hosting web

A la hora de poner en marcha una web, un blog o una tienda virtual, la primera gran decisión que hay que tomar es la elección de un buen alojamiento. No es una cuestión menor, ya que el funcionamiento del sitio dependerá en buena medida del tipo de hosting web que se elija.

En cuestión de alojamientos web hay diferentes posibilidades y multitud de empresas que ofrecen este servicio. Evidentemente no todas son iguales, tampoco dan las mismas garantías ni el mismo soporte técnico. Unelink se esfuerza para ofrecer a sus clientes no solo la mayor variedad posible de alojamientos, sino el mejor servicio en todos los aspectos.

hosting webUna empresa con la que es posible disponer de un hosting prácticamente a medida de las necesidades de cada cliente. Desde los alojamientos más sencillos y al mejor precio a hostings web SSD para sitios profesionales con unas necesidades muy específicas.

Qué ventajas ofrece Unelink

Al contratar con Unelink un hosting web se está contratando calidad y servicio completo. El mayor compromiso con quienes confían en esta empresa es ampliar todo lo posible aquellos aspectos que resulten más beneficiosos para los clientes. Es algo que se comprueba desde el principio, ya que ofrecemos la activación inmediata del hosting, sin importar la hora a la que se contrate.

Otro aspecto que hace destacar a Unelink sobre otros competidores es que no realiza bajo ningún concepto oversellig. Es más, jamás se llega al límite de la capacidad de los servidores web, de modo que con no se corre el riesgo de que la web tenga problemas ante un pico de actividad.

La seguridad es fundamental para el cliente y también para la empresa, por eso dispone de avanzados sistemas que analizan cualquier fichero que se desee subir, impidiendo la operación si éste tiene algún tipo de virus o troyano.

La monitorización es constante, no solo para evitar cualquier tipo de ataque, también para localizar y resolver cualquier otro problema que en un momento dado pueda afectar al alojamiento. Técnicos especialistas permanecen al tanto las 24 horas del día para que cualquier incidencia se pueda resolver de inmediato.

Para administrar los sitios con facilidad, de manera rápida y cómoda, además, los alojamientos de Unelink disponen de la herramienta más completa y eficaz, CPanel. Un panel de control que permite gestionar FTP´s, cuentas de correo, scripts, crear subdominios, etc.

Elegir el mejor alojamiento web para nuestro sitio no es una cuestión que se deba tomar a la ligera. Hay que buscar empresas que ofrezcan siempre las mayores garantías y, a ser posible, con precios atractivos. Unelink ha trabajado para conseguirlo y hoy es una de las empresas de alojamientos web más prestigiosas, solo hay que ir a su web para comprobarlo.