Tú y tu pareja se merecen tener un espacio íntimo en donde puedan disfrutar plenamente de sus deseos sexuales, no se trata únicamente de tener relaciones con frecuencia, una verdadera atmósfera saludable que rodea el sexo es la innovación, así como nos gusta adquirir productos y servicios innovadores, el cuerpo y la mente también necesitan estímulos nuevos que causen mayor placer, busca todo lo que necesites para esas ocasiones especiales en http://www.placerintenso.es.

La sociedad es difícil de entender, tienen el sexo y las relaciones sexuales como un tema tabú cuando se trata de algo tan natural en el ser humano que resulta difícil de entender, si eres de esas personas que no tiene mucha confianza en la cama, que tienes vergüenza de ser más [email protected] o simplemente te da miedo expresar tus fantasías, te recomiendo que abras tu mente, seguramente tu pareja siente las mismas curiosidades que tú, comienza con cosas sencillas y poco a poco ve incrementando tus fantasías.

¿Qué comprar para una noche erótica?

1.- Lo primero que debes pensar es en el ambiente que deseas crear, existen todo tipo de afrodisíacos naturales, y uno de los sentidos que más percibe placer es el olfato, encuentra unas velas o inciensos especiales para despertar el apetito sexual.

2.- Si lo tuyo es compartir un rato antes del “plato fuerte” hay bebidas que tienen efectos positivos en el organismo para avivar el deseo de la persona.

3.- Otro aspecto importante es cómo vas a lucir ese día, a los hombres por ejemplo les encanta la lencería sexy, date un lujo y compra lo más atrevido que encuentres para dejar boquiabierto a tu pareja, si quieres algo súper divertido está la lencería comestible como alternativa.

4.- Juegos de roles o artículos adicionales, el sexo es diverso y se puede disfrutar de muchas maneras, puedes prepararte para vivir una fantasía comprando disfraces y objetos para un juego de roles, o tener algo con que distraerse como consoladores o vibradores.