El arte se sitúa entre una de las inversiones preferidas por la sociedad en general, ya que se trata de un valor que con el transcurso del tiempo va consiguiendo superar el valor inicial por el que se compro. De modo que se trata de una inversión que siempre sube, siempre hace ganar dinero a medio o largo plazo a quien invierte en arte.

A pesar de que tiene una subida lenta en el mercado, es cierto que por norma general, la tendencia de las piezas de arte es a subir de precio en el mercado, pudiendo hacer ganar bastante dinero a quienes deciden apostar por invertir parte de su dinero en arte. Actualmente no existen muchas páginas en la red para pujar arte como Novartia, ya que se trata de un sitio web de reputado renombre que realiza tanto subastas de arte nacional como de arte internacional.
file000664084114
Sin lugar a dudas, en Novartia podrás encontrar una larga lista de subastas de obras de arte de autores de lo más variopintos, encontrando por ejemplo reconocidos artistas como Eduardo Chillida, Salvador Dalí, Pablo Picasso, Joan Miró, Antoni Tapies, Miquel Barceló, Carmen Calvo, Mariscal, Antonio Lopez, Chagall, entre otros.  Novartia es una buena forma de poder invertir en arte, o bien adquirir aquella pieza deseada para tu colección, para decorar tu hogar o para regalar a un ser querido.

Novartia brinda la posibilidad de participar en subastas de arte al mejor precio, de modo que por un precio mucho inferior al que te puedes imaginar, podrás conseguir la obra de arte de un reconocido artista, con la mayor seguridad y las máximas garantías de autenticidad.  Si estás interesado en invertir en arte no tengas dudas y echa un vistazo a las diversas subastas activas en estos momentos en Novartia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.