Los tubos de acero inoxidable pueden ser de cualquier medida, son muy usados en la industria y en el hogar. Son altamente empleados por su resistencia y durabilidad, su capacidad de aguantar altas temperaturas y situaciones extremas, y elemento destructivo. En el hogar se pueden ver estos conductos en los electrodomésticos y tuberías de gas, su forma puede ser variada.

En la industria se hace uso de muchas instalaciones de distintas dimensiones, al  asegurar estos conductos se usa Pressfitting gas. Es un medio rápido y seguro en la unión de caños y accesorios a través de prensado de acero inoxidable. Es una solución novedosa para instalaciones nuevas y reestructuradas, permite ahorro de tiempo de montaje en comparación con otros sistemas

Esta técnica ofrece una gama de productos que hacen el trabajo más sencillo y completo, elementos adicionales, tubos, máquinas de prensado. El procedimiento de fusión para caños de gas combina seguridad y comodidad además de velocidad en la instalación del mismo. La realización de instalaciones de gas debe cumplir ciertos criterios legislativos vigentes en España, actualmente permite el uso de Pressfitting.

El Pressfitting implica la utilización de uso de accesorios de fusión mediante la compresión radial. Este sistema permite la unión de conductos de cobre, acero de carbono, acero inoxidable y tubos multipaca con soldaduras o compresión. Las características de los accesorios pressfitting gas permiten que la adhesión de las tuberías sea  segura, rápida y limpia.

Dentro de otras características del sistema se encuentra que se pueden realizar pruebas a la instalación sin tiempo de espera. Es importante al momento de la instalación de este procedimiento tener mucho cuidado en utilizar los agregados adecuados en el gas. Estos elementos deben ser compatibles con las medidas específicas de las tuberías, y hacer uso de las herramientas adecuadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.