Obtenga a través de los formularios información sobre quien visita su sitio web

El formulario para pagina web es una herramienta sumamente útil para obtener información sobre quien visita su sitio. La información que recabe con esta herramienta dependerá de usted, para confeccionarlo debe agudizar el ingenio, ser muy creativo.

Este formulario para pagina web debe tener la información que usted necesita para conformar una base de datos sólida y útil. Las personas que rellenan el formulario deben pasar de ser potenciales clientes a clientes.

Para eso debe confeccionar un formulario para pagina web que se adapte a las necesidades de su empresa de productos o servicios. Debe ser ágil, ameno, amigable y visualmente atractivo, para que los potenciales clientes se avengan a consignar allí sus datos.

En algunos sitios que ofrecen el servicio puede confeccionar usted mismo el formulario para pagina web, o seleccionar uno de los prediseñados que se le ofrecen. Para ello no es necesario que usted tenga conocimientos en informática o diseño. Solo debe seguir sencillas instrucciones que se le darán oportunamente en el sitio.

A este tipo de formularios se les puede insertar campos que le serán de utilidad, como nombre, dirección de correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento, gustos, necesidades, etc. Es importante que escoja los campos de acuerdo a la información que usted necesite. Esta luego servirá para hacer un envío de mails, newletters o SMS segmentado.

Puede vincular además el formulario para pagina web con sus perfiles en redes sociales. Lo que le permitirá recibir la información de inmediato en su cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.