La empresa Euspray ofrece boquillas, filtros estáticos, accesorios y filtros autolimpiantes a todo tipo de clientes teniendo como máxima “Buena calidad a bajo coste”.

euspray

La empresa comenzó a comercializar estos productos fabricados en Italia en el 2008 y ya cuenta con presencia en multitud de países tan competitivos y exigentes como son Alemania, Australia, Francia, Rusia o la República de Irlanda por nombrar solo unos cuantos.

Sus productos tienen multitud de aplicaciones: para la fabricación de calzado y cuero, para la industria del mueble y la madera, para la limpieza en tanques de almacenamiento, para filtrar el aceite en este tipo de industrias, para el lavado de los rodillos de las máquinas de diferentes industrias, para poner a prueba los sistemas de agua para instalaciones de prueba de automóviles, para rociar productos químicos, para la protección contra incendios, para el autolavado de coches, para la limpieza de fachadas, pavimentos o alfombras, para limpieza de alta presión, para desinfección de frascos etc.

Con una amplia variedad de productos en su catálogo, esta empresa ha conseguido tener presencia en ferias tan importantes como “Barcelona tecnologías de la alimentación” o “One for all, all in one” feria líder en el campo de la tecnología de alimentos y bebidas.

Si quiere boquillas autolimpiantes para su empresa no tiene más que ponerse en contacto con ellos a través de un sencillo formulario que tienen disponible en su web. Puede pedir presupuesto sin compromiso especificando que necesita o que le recomiendan ellos en su caso.

También puede ver su catálogo, su blog en el que le explican los diferentes usos de sus productos, sus videos demostración de Cibustec exhibition, de su Sistema de enfriamiento o de sus boquillas de cono hueco y toda la información que usted está buscando.

Le recomendamos especialmente su blog en el que a través de sus artículos encontrará la respuesta a muchas de sus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.