Excelentes habitaciones en tu residencia estudiantil

A la hora de alojarse en una residencia universitaria, uno de los temas que más preocupan a los estudiantes es que su habitación sea cómoda, agradable y perfectamente equipada y acondiciona con todo lo necesario para el máximo confort durante todo el curso académico. En tu residencia de estudiantes Barcelona podrás disfrutar de una habitación dotada de todos aquellos servicios que puedas precisar, como limpieza, Internet, teléfono, baño, climatización y un agradable balcón exterior.

Todas las habitaciones de los estudiantes se encuentra perfectamente acondicionadas y equipadas con camas, estanterías, armarios, caja de seguridad, teléfono, nevera mini-bar, mesas de escritorio, climatización regulable, e incluso podrás elegir contar con una impresora particular en la habitación y optar por el lavado de sábanas y toallas.

2013-08-10 09 58 26

Señalar que la dirección de la residencia asignará un compañero de habitación del mismo sexo o bien el estudiante podrá elegir el compañero que desee en la habitación, siempre y cuando lo indique en el momento de inscribirse. También existe la posibilidad de hacer un uso individual de las habitaciones, para gozar de una mayor intimidad y tranquilidad. Todas las habitaciones poseen un mobiliario moderno, funcional, confortable, nuevo, para adaptarse a las necesidades de sus estudiantes.

Tu residencia universitaria debe convertirse en tu hogar durante todo un año, de modo que resulta clave contar con todos los servicios y comodidades que te puedas imaginar para gozar de una estancia agradable, cómoda, donde no eches nada a faltar. En tu residencia de estudiantes en Barcelona se te abrirán infinidad de alternativas y propuestas que bien merece la pena aprovechar.

No dejes escapar la oportunidad de alojarte en una residencia estudiantil cuidada con todo lujo de detalle, una residencia moderna que se adapta a los nuevos tiempos. Por un precio inmejorable podrás disfrutar de un alojamiento inigualable en Barcelona para llevar a cabo tus estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.