Estudia y entrena en tu residencia universitaria

Alojarte en una residencia universitaria durante el curso académico no implica ir de la universidad a tu habitación, y de tu habitación a la universidad. En una buena y completa residencia estudiantil podrás beneficiarte y hacer uso de infinidad de instalaciones a las que sacar el máximo provecho a lo largo de toda tu estancia.

Muchas son las instalaciones que tendremos  a nuestra disposición como jardines, solárium, sala de informática, sala de lectura, sala de música, sala multimedia y mucho más. Pero si por algo destaca una buen residencia universitaria de estudiantes es por contar con unas buenas instalaciones y equipos para aquellos que no sólo deseen entrenar su mente estudiando, sino que también deseen entrenar su cuerpo practicando uno o varios deportes.

Las residencias universitarias pueden contar con áreas o zonas reservadas para la práctica de infinidad de deportes. Actividades acuáticas, deportivas y de fitness en una gran cantidad de sesiones que serán puestas a tu entera disposición para poder descargar estrés o tensión acumulado del día o bien simplemente para mantenerte en forma y no oxidarte. Todo ello espacios a los que podrán acceder sin problemas estudiantes residentes.

Piscinas, pistas de tenis, gimnasio, pistas de pádel, pista de atletismo, campo de fútbol, saunas, hidromasaje, rocódromo, aerobic, y así una larga lista de opciones a nuestro alcance que nos permitirán tonificar y descargar energía después de clases. No dejes que tu cuerpo pierda agilidad y tono muscular como consecuencia del curso académico y dedícate al menos dos horas a la semana para mantenerte en perfecto estado y en forma.

Por otro lado, si eres de aquellas personas que tienen como pasión un deporte o bien desea dedicarse de forma profesional en un futuro a su deporte favorito, las instalaciones de las que podrás hacer uso te facilitarán tu entrenamiento diario pudiendo dedicarle muchas horas a ese deporte que tanto te gusta. Disfruta de los beneficios de una residencia universitaria con buena reputación y ponte en forma después de clase.

2013-04-19 10 47 51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.