dermo cosmética REVE 3 ingredientes milagrosos

La línea dermo cosmética REVE está indicada para todas esas personas que buscan productos de calidad a precios asequibles, elaborados a base de ingredientes naturales. Están indicados para todo tipo de pieles ya que al no contener perfumes con alérgenos o parabenos y al llevar controles rigurosos de calidad, ya que están elaborados en laboratorios farmaceúticos, son productos que ofrecen una mayor tolerancia para la piel.

ALOE

 
La mayoría de sus cremas  incorporan tres excelentes ingredientes:

*Manteca de Karité. Extraída del árbol conocido como “el árbol de mantequilla” y originario de África, es usada  desde tiempos ancestrales por su eficacia como calmante, protectora y cicatrizante. Además mantiene por más tiempo la hidratación y nutrición en la piel que otros productos.

*El Aceite de Rosa Mosqueta. Es otro de los ingredientes básicos de esta firma. Este aceite milagroso tiene múltiples beneficios para nuestra piel: ayuda a minimizar el aspecto de cicatrices, quemaduras, estrías, manchas y arrugas, rehidrata la piel seca y ayuda a combatir los dolores de la artritis y ostoartritis gracias a su alta concentración en ácidos grasos esenciales omega 6, omega 3, linoleico, antioxidantes y vitaminas (retinol, que es vitamina A, C y E).

*El Jugo de Aloe Vera. No todos los extractos de aloe Vera son iguales. Para que el aloe Vera mantenga intactas sus propiedades, el proceso de extracción del mismo tiene que llevarse a cabo por buenos laboratorios que a través de los controles de calidad certifiquen que el producto es realmente eficaz. Gracias a estos laboratorios y a las numerosos registros que llevan a cabo según la normativa europea, su eficacia está garantizada. El aloe Vera al poseer un PH natural muy similar al de nuestra piel, consigue equilibrar y reparar la misma, cuando ha sido dañada por el sol, el paso del tiempo, quemaduras etc.

Cuando una marca de cosmética tiene estos tres ingredientes como sus principales aliados, nuestra piel está protegida hoy y el día de mañana.

2 pensamientos en “dermo cosmética REVE 3 ingredientes milagrosos”

  1. Hey, I had a great time reading your website. Do you have an email address that I can contact you on? Thank you and hope to hear from you soon.

    Regards,

    Joel
    JHouston791 gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.