¿A quién no le viene bien conseguir unos ingresos extras hoy en día? Siempre nos surge algo como comprarnos algo de ropa cuando llega la nueva temporada, adquirir un nuevo electrodoméstico, acudir a una boda con los gastos que eso supone y queramos o no cuando llegan este tipo de gastos es como un bocado que nos quitan a  nuestros ingresos mensuales. Por eso cada vez más están surgiendo nuevas ideas fuera y sobre todo dentro de la red para conseguir de modo rápido y sencillo dinero sin complicaciones ni riesgos y a tan solo un clic de ratón. ¿Cómo podemos conseguir dinero a través de Internet? Pues entre las propuestas más solicitadas están: vender cosas que ya no nos sirven, ofrecer artesanía, hacer pequeñas subastas, pedir pequeños préstamos sin necesidad de muchos papeleos ni complicaciones etc.

Hoy te queremos hablar de otra forma de conseguir dinero a través de Internet de una manera fácil, rápida y cómoda, se trata de Multicash.

Multicash es un sistema que te permite multiplicar tu dinero d forma instantánea de forma inmediata. ¿Cómo? muy sencillo. Mc se encarga de comercializar códigos de tipo artístico y/o con publicidad que a su vez pueden ser revendidos o intercambiados por otros productos electrónicos de interés. Cuando el usuario tiene esos códigos los puede vender a terceras personas. Tiene que tener en cuenta que del total que venda tiene que descontar una parte para los promotores de la venta y otra parte para el sistema de administración de la plataforma. Además no tienes que preocuparte por como ofertar los códigos QR o de conseguir compradores nuevos ya que la plataforma se encarga de todo.

Además MC se encarga de informarte de forma periódica del tiempo medio de reventa, unos 7 días. Por otro lado MC te da la oportunidad de ganar más dinero si promocionas los productos entre tus conocidos. Cuantas más personas consigas que inviertan en MC más dinero ganarás.

model2

¿Te animas? Pues te damos los pasos que tienes que seguir una vez que entres en la web:

1.Lo primero que tienes que hacer es registrarte.

2.Apunta tu “Link” de referencia.

3.Invita a tus conocidos enviándoles tus Link para que ellos también se registren y abran sus propias cuentas.

4.Asegúrate de que en tu panel de usuario aparezcan tus referidos en el primer nivel de referidos. Hay 4 niveles de referidos: tus referidos, los referidos de tus referidos directos, los referidos de éstos y los referidos de estos últimos… como puedes ver ¡se va formando toda una cadena que te beneficia!.

¿Y cuales son las ganancias?

5% de cada venta, si el referido está en tu Primer Nivel.
3% de cada venta, si el referido está en tu Segundo Nivel.
2% de cada venta, si el referido está en tu Tercer Nivel.
10% de cada venta, si el referido está en tu Cuarto Nivel.

No esperes más e ingresa en Multicash, como ves las formas de multiplicar tu dinero son muy fáciles y muy rápidas y no lo olvides 100% seguras.

Si quieres tener más información acude a www.multicash.club